sábado, 29 de septiembre de 2012

Violencia en transición


El día más esperado había llegado, con ansias de usar el vestido rosa, mis tacones puntiagudos y una hermosa. Comienza el baile y de todos los hombres invitados, hay un misterioso hombre, apartado de los demás, que no deja de mirarme,  si estoy dispuesta a tener la mejor noche de todas (mi escote sin disimulo alguno es lo más notable mi grandes senos son de admirar) Se acerca a mi oído y despacito me dice te ves lindísima y tus tetas se ven deliciosas un beso ruidoso me da y se marcha por la puerta principal… Qué extraño es, pienso; pero para lucirme sigo mi fiesta y con algunos traguitos para celebrar, voy al baño a retocarme, siento que alguien viene detrás de mí, pero sin mirar sigo mi camino. allí dentro me acomodo mi tanguita hilo dental y mis tetas, de repente entra aquel hombre guapo y me dice te ayudo… angustiada quiero salir  y me dice: no te preocupes, tranquila, a una quinceañera tan bella como tú no le va a pasar nada, sólo Relájate y disfruta, entonces me toma entre sus brazos y comienza a manosearme las tetas y yo solo puedo gritar, me dice te lo dije están deliciosas chupándomelas me alza el vestido me mete sus dedo en mi vagina y me dice tranquila princesa que este es el regalo que tanto estabas esperando esta noche pasas de ser niña a hacer una gran mujer, no puedo desesperada y a gritos es inevitable que me oigan pero mis ardientes gemidos son aun más fuertes que la música de fondo. me encanta como me toca como bruscamente me penetra por detrás, su lengua en mis oídos sus movimientos lentos me tienen aun mas excitada y mojada me mete los dedos en la vagina con una sutil delicadeza levanto la voz pidiéndole que me dé más, me arrodillo le cojo su pene me lo meto entre las tetas y con suaves movimientos inicio a lamerlo me lo meto todo a la boca y comienzo a mamar, aquel hombre sorprendido me coge a cachetadas y me dice que golosa me encanta, con gran velocidad y fuerza se viene dentro de mi boca ,yo aun más caliente sigo tocándole su pene, de nuevo se pone erecto me pongo de pie le doy la espalda y me agacho, el me toma por la cintura y me penetra por la vagina tocándome las nalgas y dándome correazos, llega mi primer orgasmo saca su pene se sienta en la taza del baño y me pone de espaldas a él, subiendo y bajando me agarra las tetas pellizcándome los pezones, me muerde el cuello pero no siento dolor sólo la calentura  y mi incomodo vestido de quinceañera estorbándome....




No hay comentarios:

Publicar un comentario