sábado, 29 de septiembre de 2012

¿ El amor efímero o no efímero?


Como apertura todo es perfecto no tiene defectos era simplemente la cosa mas bella no hay nada incomparable como su mirada, sus besos, sus caricias,  el deseo de tan solo sentir como suspiraba a mi lado... Vibra mi cuerpo mi corazón se acelera y solo tengo para decir soy tuya abrázame tócame quiero sentirte y ver como todo este amor se esconde entre sabanas albas, comienza la aventura sus  labios emprenden  un juego su lengua dentro de mi boca enredando la mía, sus manos mimando mis senos, desnudos quedamos y con una de sus manos me atrapa una pierna la sube y abraza sus caderas, la pasión sube aun mas  el calor de nuestros cuerpos pues arde como el fuego, eres tu quien me hace sentir libre y conforme con quien soy, me lleva a la cama y aun acariciándome sus besos se deslizaron estremeciendo mi parte mas intima esperando su llegada alguien mas se adelanta y emprende la acción, es tan inexplicable como alguien puede remover todo dentro de mi, empezó a besarme las piernas y mi vagina, arriesgada bajo hasta sus extremidades, excitada de haber sentido todo ese placer, acariciando suavemente todo su pene voy preparando el terreno, mis labios están en la punta de su miembro y con movimientos circulares de mis labios y mi lengua veo en su rostro el placer de haberme otorgado ese gran privilegio. Luego, mis labios se ajustan a su pene y comienzo a recorrerlo primero a un lado y después al otro. Tomo la punta y suavemente entre mis labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente de repente! ve que estoy bastante estimulada y empieza hacerme  lo mismo, solo con su lengua; No aguante mas quise sentirlo dentro, empezó a penetrarme suavemente y luego me lo metió bruscamente no fue mucho el dolor si no el placer, fue ahí donde mas goce, su aliento en mi pecho y lo único que yo hacia era besarlo y manosear lo que tenia a mi alcance, su sudor era lo que mas me excitaba ver como hacia todo el esfuerzo de pasarla placentero y lograr complacernos a ambos, luego decidió que yo estuviera arriba, fue delicioso el solo tener yo el mando, fueron movimientos circulares yo jugaba con su pene dentro de mi, sus gemidos me excitaban cada vez mas, tocando mas halla me desvío y comienzo a tocar partes que quizás ni yo misma pensé palpar su ano que enfermizo y gustoso fue ver su rostro como se estremecía en mis brazos; poses sin limites exageradas y gustosas fueron las que nos llevaron a otorgar los grandes Orgasmos libertinos que se sintieron aquel día…

Desapareces y buscándote no encuentro más que una triste salida despertar  y vivir la realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario