lunes, 1 de octubre de 2012

La virgen de la dulce espera " Un paseo que será un largo viaje "


Bajo la lluvia y sin preámbulos escucho la voz de alguien que me habla con cariño, una dulce voz que llena mi espíritu. Mi alma estremecida y mi corazón palpitando cada vez con más rapidez queriendo salir de mi pecho y yo en cuerpo queriendo encontrar la vos de aquella persona que me zarandea de felicidad. Escuchar como ese eco absurdo llena el vació que alguien alguna vez dejo.

Aquel amor vagabundo, que no a podido olvidar su pasado tormentoso que fríamente le dijo hasta pronto. De la nada aparece un hombre el mismo que aquella tarde en el cuarto oscuro me dejo nunca entendí cual de todos los peros que me dio a entender fue cierto al fin y al cabo al verlo solo quise correr y alejarme lo mas que pudiera de el, por que su amor era mi amor, su vida era lo que me daba fuerzas para seguirlo amándolo, que a quedado de aquel amor verdadero que alguna vez prometiste darme por que si aun me quieres te haces y me haces daño que es? Eres tú, soy yo o somos los dos. Por que si corro y huyo de ti te siento mas cerca siento como tus cuidados son mi abrigo y que este amor no marchita tan rápido como quisiera y sigue floreciendo. Basta! Aléjate arrugas mi corazón como una hoja de papel la tiras y ella poco a poco se abre en el mismo sitio no es mas fácil que la rasgues la quemes y aquellas cenizas frías las tires en aquel charco de lagrimas que creas cada que te das cuenta que me quieres tanto como yo a ti. 

Esta virgen que tomaste por sorpresa a la que acariciaste de pies a cabezas a la que le enseñaste a besar para poder poner sus labios sobre tu cuerpo soy yo aquella mujer enamorada la que siempre dejas pero que siempre te das cuenta que es la que a tu lado siempre estará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario